Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Elecciones legislativas

Martes, 25 de Junio

La oposición cree que Rodríguez Erneta se quedó sin apoyo social

Jorge Martínez Salas remarcó que el jefe comunal utilizó todos funcionarios en la lista oficialista porque no tiene consenso en la comunidad. Además, se mostró sorprendido por la cantidad de abogados que la conforman. Son para “preservar al intendente y a sus funcionarios”, dijo.

Para los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social -la principal fuerza opositora al intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta- el jefe comunal tuvo que armar la lista de concejales con funcionarios porque se quedó sin el apoyo de la comunidad.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Jorge Martínez Salas, quien encabeza la principal lista opositora, indicó que la utilización de funcionarios para completar la nómina da cuenta del apoyo que tiene el oficialismo de los diversos sectores sociales.

"Me llamó la atención que Mabel Llompart, que es concejal electa en uso de licencia desde hace dos años, vuelva a ser candidata. Evidentemente va a ser una candidatura testimonial porque no creo que ella vuelva al HCD. El resto de la lista parece que es toda la nómina de abogados que tiene el objetivo de preservar al intendente y a sus funcionarios. No puedo entender que vayan a armar un bloque de cinco abogados", explicó el actual concejal al respecto.

"Lo que está demostrando el intendente es una falta de gente para que lo acompañe muy importante porque son todos funcionarios" indicó a la vez que ironizó sobre la jugada de Erneta: "va a desarmar la asesoría legal para ponerlos en el Concejo Deliberante y luego los va a poner de vuelta en la asesoría. Está demostrando una falta de acompañamiento de la sociedad en general".

Dejá tu comentario