Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Respondió a las críticas de su posible candidatura testimonial

Jueves, 27 de Junio

Mabel Llompart: “formo parte de un equipo de trabajo que acompaña a Rodríguez Erneta”

Desestimó las acusaciones del concejal Jorge Martínez Salas en relación a su candidatura. Dijo que no es testimonial y que, en cambio, “es una soldado que forma parte de un grupo de trabajo”. Se mostró confiada en que el oficialismo ganará las elecciones.

La actual secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, remarcó que forma parte "de un equipo de trabajo que acompaña a Rodríguez Erneta". De esta forma, la candidata oficialista a ocupar una banca en el HCD desestimó las críticas del concejal Martínez Salas, quien aseguró a este medio que la funcionaria será "testimonial" y que regresará al Departamento Ejecutivo una vez que pasen las elecciones.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con la postulante del Frente para la Victoria sobre las acusaciones en su contra y se encontró con una persona embanderada detrás del proyecto que encabeza Jorge Rodríguez Erneta desde hace años. "Yo soy una soldado, pienso en trabajar todo el día por la gestión y por Villa Gesell. El intendente me dijo que me necesitaba en el HCD y creo que puedo hacer mi aporte desde allí", indicó.

También se refirió a la sensación que le causa encabezar la lista del oficialismo en las próximas elecciones: "la verdad que no pienso en eso. Todos los nombres que acompañen son importantes. No me planteo esas cosas de encabezar o estar segunda o tercera. Me tocó acá y está bien. Soy una agradecida al intendente municipal".

Mabel Llompart es actualmente secretaria de Cultura y Educación. Fue durantes varios años edil del Partido Justicialista en el HCD e inclusive presidenta de bloque. Encabezará la lista que represente al intendente municipal en las próximas elecciones legislativas, situación que le otorgará una banca en el HCD.

Fue muy criticada por el arco opositor, principalmente por Jorge Martínez Salas, quien la acusó de ser una candidata "testimonial", asegurando que cuando pasen las elecciones volverá al Departamento Ejecutivo a hacerse cargo de la cartera de Cultura y Educación.

Dejá tu comentario