Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Números gratuitos

Domingo, 30 de Junio

Habilitaron nuevas líneas telefónicas para comunicarse con la policía bonaerense

La iniciativa surgió en el marco del trabajo que realiza el flamante Concejo de Seguridad. Algunos vecinos se quejaron por dificultad de comunicarse con el 911. En esta nota, los nuevos números.

Con el objetivo de mejorar la comunicación entre la ciudadanía y la fuerza de seguridad, se habilitaron nuevos números telefónicos para alertar a la policía local ante alguna eventualidad.

La iniciativa surgió en el marco del trabajo realizado en el flamante Concejo de Seguridad local. Allí, algunos vecinos informaron la dificultad de comunicarse con el 911 para denunciar algún hecho o solicitar presencia policial.

Ante esa situación, la comuna gestionó ante la Cooperativa de Teléfonos (Cotel) un número para cada comisaría que tendrá sólo entrada y no se podrá utilizar para realizar llamados desde las dependencias por lo que difícilmente -al menos que otro vecino esté comunicándose al mismo número en ese instante- esté ocupada la línea.

Los que necesiten comunicarse con la comisaría primera deben hacerlo al 464331, con la segunda al 464351 y con el destacamento de Mar de las Pampas al 464371.

Dejá tu comentario