Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La interna de la UCR

Lunes, 01 de Julio

Cemborain apoya a Martinez Salas

Confirmó que apoyará a la lista que encabeza Salas con el objetivo de “afianzar la unidad del partido” de cara a la elecciones legislativas.

El ex concejal y secretario de Gobierno de la gestión de Luis Baldo, Ricardo Cemborain, confirmó que apoyará a la lista que encabeza Jorge Martínez Salas con el objetivo de "afianzar la unidad del partido" de cara a la elecciones legislativas.

Según indicó el ex funcionario a este medio, "este es el momento de apoyar a los candidatos que encabezan la fuerza a nivel local" a la vez que agregó "trabajaremos para que la UCR recupere el HCD".

Aunque Cemborain se mostró abierto a colaborar con la lista que encabeza Salas y negó la posibilidad de acudir a internas, el comentario generalizado entre los que acuden habitualmente al comité radical es que, luego de una fuerte discusión con el titular del bloque de la UCR por no incluirlo en la lista, estuvo a punto de conformar una tercera lista por el Frente Progresista Cívico y Social. Sin embargo, se habría bajado a último momento para no ser el culpable de una eventual derrota de la fuerza que siempre lo embanderó.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.07.2013 | bruno

    nooo que siga dirigiendo el transito es excelente en eso!!!