Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Iniciativa municipal

Martes, 02 de Julio

Comenzaron las Jornadas de Educación Ambiental en escuelas

El programa –que se desarrolla desde la Dirección Municipal de Medio Ambiente cuyo titular es el Lic. Gonzalo Vázquez- consiste en realizar encuentros informativos y de concientización.

En el marco de un programa indicado expresamente por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta con el claro objeto de concientizar en el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente, se iniciaron las Jornadas de Educación Ambiental en las Escuelas Primarias.

El programa -que se desarrolla desde la Dirección Municipal de Medio Ambiente cuyo titular es el Lic. Gonzalo Vázquez- consiste en realizar encuentros informativos y de concientización.

La primera de ellas se realizó en la Escuela Nº 6, contando con el apoyo técnico de profesionales de la Universidad de Buenos Aires y de Universidad Maimónides.

Las charlas, que contienen una importante interacción con los niños, son apoyadas por material audiovisual al respecto del correcto manejo del ecosistema en general y en particular, del que nos corresponde al Partido de Villa Gesell.

En la semana entrante se continuará con el desarrollo de dicho Programa informándose a la brevedad el cronograma del mismo.

Dejá tu comentario