Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

10º edición

Viernes, 20 de Marzo

Exitosa realización de la fiesta “Por las Huellas de Fierro y Vega”

2 imágenes

Se llevó a cabo en el Villa Gesell Rugby Club ante más de 1500 personas. Hubo jineteadas y mucha música tradicional.

Más de 1500 personas acompañaron las actividades propuestas en la última edición de la ya tradicional fiesta "Por las Huellas de Fierro y Vega" que se llevó a cabo el fin de semana pasado en las instalaciones del Villa Gesell Rugby Club.

El evento, ya instituido dentro del calendario geselinos, se
llevó a cabo el sábado y el domingo y reunió a gran parte de la comunidad local interesada en este tipo de paisajes gauchescos y tradicionalistas además de algunos visitantes de localidades vecinas.

El encuentro, que estuvo auspiciado por la Municipalidad de Villa Gesell, reunió a artistas de primer nivel, agrupaciones folclóricas, suelta de riendas, y demás actividades como el humor.

De todas formas, el momento más esperado estuvo focalizado en las jineteadas y en este sentido, Javier Echeveguren, oriundo de Gral. Madariaga, y Campeón de Jesús María 2009 se llevó todos los aplausos demostrando porque es el número uno.

El Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta, estuvo presente en el lugar junto al Secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone, donde presenciaron las diferentes actividades programadas en el predio.

En el final de la fiesta el Jefe Comunal se dirigió a los presentes destacando la iniciativa de Juan Zgonc, organizador de Por las Huellas de Fierro y Vega, al remarcar "quiero destacar el trabajo constante de Juan en estos diez años que lleva la fiesta, recuperando las raíces de todos, y también quiero decirles del compromiso asumido por esta comunidad para seguir apoyando este tipo de iniciativas y seguramente serán muchos más los años en los que esta comuna trabajara en pos de seguir brindando el apoyo necesario en las demás ediciones".

Dejá tu comentario