Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

HCD

Sábado, 06 de Julio

Nuevo desencuentro en el Concejo

Los ediles se volvieron a ver las caras en un corto encuentro legislativo. Se envió al archivo el expediente que pretendía iniciar un sumario administrativo por el fallecimiento de una beba en el hospital.

Ayer por la mañana se desarrolló la sesión extraordinaria solicitada por el bloque de concejales de la UCR-Coalición Cívica-ARI en la cual se pretendía tratar el pedido opositor de iniciar un sumario administrativo por la muerte de la Candela, la beba de 5 meses que falleció en el hospital local luego de 45 minutos de espera en la sala de espera.

El encuentro legislativo -que tuvo la misma tensión que las últimas tres sesiones- duró nuevamente pocos minutos ya que el oficialismo consideró que el expediente en cuestión no revestía el carácter de "interés público y urgente". Como consecuencia, la iniciativa fue enviada al archivo.

Los ediles del arco opositor emitieron un comunicado donde lamentaron el desenlace del proyecto a la vez que fustigaron a la presidenta interina del cuerpo, Adriana Migliorisi, acusándola de privar el uso de la palabra.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 07.07.2013 | francisco

    Que pena que no se hallan puesto de acuerdo en un tema que "si es de interés público",me parece un error de parte del oficialismo, que además atenta contra la imagen de la transparencia de la gestión