Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Domingo, 07 de Julio

Asumieron las nuevas autoridades locales del Rotary Club

Se concretó el cambio de la máxima autoridad de la Rueda Femenina, cargo que ostentaba Isabel Cardozo de Piccininno, siendo Isabel de Ameijeiras la elegida para este nuevo período. El Presidente saliente de la entidad, Marcelo Piccininno culminó su período traspasando el cargo al vecino Alberto Ameijeiras.

El Rotary Club de Villa Gesell realizó, ayer por la noche, su cambio anual de autoridades. El acontecimiento tuvo lugar en la sede de la tradicional institución, convocando a una gran cantidad de invitados quienes además de participar del acto disfrutaron de una cena y un encuentro cordial.

En representación del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien no pudo asistir por encontrarse en la ciudad de Bs. As. por gestiones de gobierno, se hizo presente la presidenta interina del HCD, Adriana Migliorisi, asistiendo además el secretario de Turismo, Walter Fonte y Cristian Angelini, del Área Municipal de la Juventud.

Más allá de los propios integrantes del Club Rotario local, sus familiares y sus autoridades, el acto contó con la presencia de representantes de Clubes de la región del jefe de la Anses de la ciudad, Sebastián Alvarez y del Gobernador del Distrito, Rodolfo Moretto.

En primera instancia se concretó el cambio de la máxima autoridad de la Rueda Femenina, cargo que ostentaba Isabel Cardozo de Piccininno, siendo Isabel de Ameijeiras la elegida para este nuevo período. El Presidente saliente de la entidad, Marcelo Piccininno culminó su período traspasando dicho cargo al vecino Alberto Ameijeiras.

Migliorisi hizo llegar en su mensaje las felicitaciones del jefe comunal hacia la gestión del presidente saliente como así también los mejores augurios para la nueva autoridad, destacando además la vocación de servicio del Club Rotario. "Los logros solidarios más exitosos son fruto del esfuerzo y la búsqueda del bien común", expresó.

Dejá tu comentario