Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

El asalto se perpetró anoche

Lunes, 08 de Julio

Robaron a mano armada un comercio céntrico y fueron detenidos

El asalto se concretó en el negocio “Me quiere, no me quiere” ubicado en avenida 3 y paseo 106. Ingresaron a cara descubierta y robaron 1.000 pesos de la caja registradora y ropas varias. El ilícito se lleva a cabo justo cuando la policía había logrado controlar la ola de inseguridad y descender el índice delictivo.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a dos sujetos que momentos antes habían robado un comercio de ropa femenina en pleno centro de la ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cerca de las 20.30 en el negocio "Me quiere, no me quiere" que está ubicado en avenida 3 y paseo 106 cuando dos ladrones mayores de edad ingresaron y, a cara descubiera, exigieron el dinero de la caja registradora. Las dos empleadas, que estaban preparando el cierre del día, entregaron el dinero solicitado además de algunas prendas de vestir que los delincuentes solicitaron.

Los delincuentes -que nunca exhibieron el arma pero que llevaban las manos en los bolsillos simulando tener una- fueron detenidos a pocas cuadras del lugar por una patrulla que recibió el alerta. En su poder tenían los mil pesos de la caja y la ropa sustraída.

Fueron alojados en la comisaría segunda y hoy serán trasladados a la justicia de Dolores para que presten declaración indagatoria. Todo el robo quedó registrado en las cintas de las cámaras de seguridad del lugar.

El robo al comercio se desarrolla cuando ya se había controlado la situación de inseguridad que azotaba a Villa Gesell desde hace semanas. Aunque se logró la detención de los delincuentes, la situación generó preocupación en la comunidad, más que nada en el gobierno local teniendo en cuenta que en pocas semanas se votará en las internas abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Dejá tu comentario