Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Consejo de Seguridad

Martes, 09 de Julio

Donaron computadoras para las comisarías locales

Las máquinas fueron pagadas por la comuna a través de la Tasa de Seguridad. Son otorgadas con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de la fuerza de seguridad en todo el territorio geselino.

La Municipalidad de Villa Gesell, a través del Consejo de Seguridad local, donó una computadora para cada comisaría de la ciudad.

Las máquinas -que fueron pagadas por la comuna a través de la Tasa de Seguridad- son otorgadas con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de la fuerza de seguridad en todo el territorio geselino. También recibió una computadora y una impresora la sede local de la policía de investigaciones.

La donación se concretó en el mismo momento que se desarrollaba la reunión con los integrantes del foro.

Notas Relacionadas
  • Otros asuntos

    Además de analizar el panorama de seguridad local y de concretar la donación de tecnología, el Consejo de Seguridad analizó la posibilidad de becar con 1000 pesos mensuales a los 7 jóvenes que estudian para policía y que, una vez recibidos, trabajarán en las dependencias locales. También se debatió sobre la instalación de alarmas comunitarias y los denominados "botones antipánico".

Dejá tu comentario