Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Receso invernal

Jueves, 11 de Julio

Afirman que el sur del Partido está completo para la primera semana de vacaciones

Los cabañeros y hoteleros del lugar indicaron que la primera semana del receso invernal tiene un 100% de reservas y que la segunda está prácticamente completa. Afirman que es clave la calidad y cantidad de servicios que ofrecen los servicios de alojamiento para que el visitante defina dónde hospedarse.

Las tres localidades del sur del Partido esperan las vacaciones de invierno con grandes expectativas. Según destacaron los cabañeros y hoteleros del lugar, la primera semana del receso invernal que comienza el lunes está "prácticamente completa".

Las vacaciones de invierno no son el fuerte geselino por excelencia pero desde que se implementó la ley de turismo con un fin de semana largo por mes, el receso invernal de temporada baja ha ido mejorando sustancialmente con el paso del tiempo hasta lograr picos del 80% de ocupación hotelera disponible. Ese panorama de reservas tiene todas las chances de repetirse si las cosas continúan como hasta ahora.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Gabriel Hadad, titular del complejo Altué, quien remarcó la cantidad de reservas que los servicios de alojamiento tienen para la primera semana del receso. "Las vacaciones vienen muy bien. La primera semana sin lugar y la segunda semana ya casi sin lugar. Lo que nos resta vender son las unidades pequeñas para dos personas porque la mayoría de lo visitantes llega en familia y requieren unidades habitacionales más grandes que ya están ocupadas", agregó.

Según explicó Hadad, los servicios hacen la diferencia: "todas las personas que conozco que tienen instalaciones adecuadas con servicios tienen ocupación casi completa. Para trabajar en una época como ésta, tenes que tener los servicios apropiados como pileta climatizada, jardines grandes, recreación para los más pequeños. En invierno siempre te puede pasar que te tocan días malos desde el punto de vista climático".

Las vacaciones de invierno en el Partido de Villa Gesell parecen llegar con buenas expectativas. No sólo están confiados en el sur geselino sino que también manejan reservas altas con el casco urbano. Por ejemplo, el titular de la Hostería Tequendama indicó a este medio que ya manejan índices del 70 a 80% de reservas para el receso.

Dejá tu comentario