Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Vacaciones de invierno

Jueves, 11 de Julio

Las localidades del sur esperan un público familiar

Destacaron que las familias y las parejas sin niños son las que eligen el sur geselino. Afirman que esas localidades no están preparadas para los requerimientos de los jóvenes de entre 16 y 23 años.

Los cabañeros y hoteleros que operan en Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas coinciden en que el público que elige esas localidades del sur del Partido es fundamentalmente familiar.

Según indicaron a este medio, el público objetivo fluctúa entre las familias con chicos pequeños y las parejas sin niños que pretenden "hacerse una escapada de algunos días".

Gabriel Hadad, el titular del complejo Altué, explicó al respecto que los jóvenes de entre 16 y 23 años no tienen los servicios que requieren en las localidades del sur y que, por eso, eligen otros destinos como Villa Gesell donde hay mayor variedad de espectáculos, salidas nocturnas y espacios de ocio.

El público que eligen el sur geselino acude justamente porque el relax y el descanso es absoluto. Todo lo contrario a lo que quieren los jóvenes.

Dejá tu comentario