Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Vacaciones en la costa

Viernes, 12 de Julio

Llegan hoy los refuerzos policiales para el receso invernal

Se quedarán por dos semanas, hasta que finalicen las vacaciones de invierno. No confirmaron el número pero todo indicaría que llegarían 150 agentes, como el fin de semana largo pasado.

Hoy por la tarde comenzarán a llegar los efectivos policiales que cuidarán de turistas y geselinos durante los 15 días de vacaciones de invierno.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, aunque no se sabe con exactitud cuántos agentes serán destinados a las dependencias geselinas, todo hace suponer que llegarían 150 efectivos -los mismos que arribaron durante el último fin de semana largo- los cuales se repartirán entre la comisaría primera, segunda y el destacamento de Mar de las Pampas.

Los agentes son enviados por el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense con el objetivo de prevenir el delito en los destinos turísticos que recibirán visitantes durante los 15 días de receso invernal. Los refuerzos, que se quedarán hasta finales de mes, primero se deberán presentar en la Jefatura Departamental de Pinamar y luego se derivarán a cada distrito.

Dejá tu comentario