Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Lanzamiento de lista

Sábado, 13 de Julio

Salas se siente acompañado por todos los espacios del radicalismo

Según explicó el precandidato, el objetivo es trabajar en conjunto para ganar en octubre y recuperar el gobierno en el 2015. “Yo se que se van a ir sumando”, explicó en clara alusión al ex concejal Cemborain y al ex intendente Baldo.

El primer precandidato a concejal por uno de los espacios del Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Martínez Salas, se mostró acompañado por todo el espectro que conforma el radicalismo local. Sostuvo que siempre es difícil armar una lista pero se mostró confiado en la unidad frente a las elecciones de octubre próximo y diciembre de 2015.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Salas explicó que "la conformación de las listas en un partido que tiene 4 mil afiliados, muchas personas valiosas las cuales me gustaría que todos pudiesen estar conformando una única lista, siempre hay gente que por ahí se siente molesta en el primer momento. Yo se que se van a ir sumando porque para todos los radicales que queremos volver a formar parte de un gobierno municipal, sabemos que nuestro objetivo es ganar esta elección y ahí empezar a encaminarnos hacia octubre de 2015".

Las declaraciones de Salas llegan cuando deberá competir en internas abiertas y simultáneas con la lista de Mariela Tugnareli, otra referente del radicalismo y además cuando se comentó en los pasillos su supuesta pelea con el espacio que encabeza el ex concejal Ricardo Cemborain y también el del ex intendente Luis Baldo.

Dejá tu comentario