Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Vacaciones de invierno

Domingo, 14 de Julio

Confirman que la primera semana está completa en el sur

Los operadores turísticos del sur del Partido informaron que concretaron un 100% de reservas para el receso invernal que comenzó. Volvieron a destacar la importancia de ofrecer buenas servicios.

Los operadores turísticos que tienen servicios de alojamiento en el sur de la ciudad se mostraron conformes con los niveles de reservas que tienen para la primera semana de vacaciones de invierno.

Según confirmaron a este medio, las vacaciones llegan con ocupación de entre el 70 y el 100% según la calidad de servicios que ofrezca el lugar. "Para alquilar en invierno es fundamental ofrecer buenos servicios. La gente paga un lugar para dormir pero eventualmente para pasar tiempo en el lugar. La cantidad y calidad de los servicios son esenciales para concretar el alquiler", explicó el cabañero Pedro Coperchini sobre el receso invernal que comenzó.

Este medio realizó, la semana pasada, un informe en el cual se destacaba la buena ocupación que iban a tener los servicios de alojamiento locales. Y corroboró lo que es un secreto a voces: en invierno se alquila si se ofrece calidad en servicios.

Dejá tu comentario