Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Lunes, 15 de Julio

Robaron la casa del precandidato oficialista Sebastián Alvarez

Dos delincuentes violentaron una ventana e ingresaron al domicilio. La alarma de una de las empresas de seguridad local sonó de inmediato y las patrullas se encontraron con los delincuentes en el interior de la vivienda. Se llevaron una notebook pero ya tenían listo el LCD y el sistema de grabación por cámaras. A último momento tuvieron que despojarse de los elementos más pesados y grandes.

La inseguridad que azota a Villa Gesell, y que recrudeció con fuerza en la última semana, esta vez la vivió el oficialismo en carne propia. El precandidato a concejal por la lista del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, fue víctima de un robo en su vivienda de avenida 15 y paseo 102.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió ayer cerca de las 21 cuando dos delincuentes rompieron una ventana de la propiedad e ingresaron con fines delictivos. Inmediatamente sonó la alarma y una patrulla de una empresa de seguridad privada que opera en la ciudad acudió hasta el domicilio para corroborar que estuviese todo en orden. Sin embargo, al llegar se encontraron con dos sujetos en el interior que intentaban llevarse algunos elementos tecnológicos.

Al percatarse de la presencia del móvil y la inminente llegada policial, los dos delincuentes se deshicieron de los elementos más grandes y huyeron por un paredón lateral hacia un lugar desconocido.

El damnificado informó que, al momento de la recorrida, sólo corroboró que los ladrones se llevaron una notebook. Sin embargo, ya tenían todo listo para hacer lo propio con el LCD -que estaba arrancado del soporte de pared y tirado en el piso- y el sistema de monitoreo interno a la vivienda, elemento fundamental que ahora permitirá reconocer a los delincuentes ya que fueron filmados en todo momento.

El robo a Sebastián Alvarez -tercero en la lista que representa al intendente municipal en las legislativas- ocurre a menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones primarias, obligatorias, abiertas y simultáneas. La inseguridad, así como están las cosas, seguramente le jugará una mala pasada al oficialismo en materia electoral. Ese es el mayor de los miedos del gobierno municipal y ahora, con este hecho, el panorama se complica. Lo han vivido en carne propia.

Dejá tu comentario