Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El sábado por la mañana

Lunes, 15 de Julio

Celebraron el 21° aniversario del Museo y Archivo Histórico Municipal

Participaron funcionarios y vecinos. El año pasado, por ordenanza Nº 2471, se dio legal entidad a la creación espacio cultural tomándose como fecha de apertura del mismo el 13 de julio de 1991.

Durante la mañana del sábado se desarrolló el acto recordatorio por los 22 años de vida del Museo y Archivo Histórico Municipal. Del encuentro participó el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, el director del Museo, Carlos Rodríguez, vecinos y pioneros que acompañaron a Don Carlos a cimentar el destino balneario.

El año pasado, por ordenanza Nº 2471, se dio legal entidad a la creación del Museo y Archivo Histórico Municipal tomándose como fecha de apertura del mismo el 13 de julio 2

En este sentido -para completar el reconocimiento a semejante estructura arquitectónica- el 25 de junio de 2013 por decreto presidencial Nº 874 fue declarada "Bien Histórico Nacional" tramite iniciado baja la administración del intendente Rodríguez Erneta, quien fue el encargo de gestionar la nueva denominación.

Dejá tu comentario