Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

HCD

Lunes, 15 de Julio

Los ediles se vuelven a ver las caras para avanzar con el orden del día

Los concejales deben finalizar con el orden del día del 17 de junio pasado. La rendición de cuentas otra vez estará en el ojo de la tormenta.

Luego de varias sesiones suspendidas por la interpretación de una medida cautelar ordenada por la justicia de Dolores, hoy por la mañana se desarrollará la continuación de la sesión ordinaria correspondiente al 17 de junio.

El orden del día integra, entre otros asuntos importantes, la rendición de cuentas 2012, la creación de una comisión investigadora por la construcción de 56 viviendas y la solicitud de una instalación en comodato por parte de los vecinos del Centro Cultural Mar Azul.

Del mismo modo, el oficialismo presentará el informe emitido por la Aseosría Legal de Gobierno en relación a la rendición de cuentas para que sea analizado en la comisión de legislación, digesto, acuerdos y seguridad.

La sesión debía realizarse el 17 de junio y terminar, en teoría, ese mismo día. Pero la interpretación diferente de los bloques políticos sobre el estado financiero y los gatos comunales del año pasado viene dejando sin quórum y funcionamiento al HCD.

Dejá tu comentario