Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Afirman que repuntarán en la segunda semana

Miércoles, 17 de Julio

Las vacaciones iniciaron con un 60% de ocupación en Mar Azul

Los cabañeros del lugar afirman que lo fuerte del receso invernal llegará durante el fin de semana. Destacan que el visitante busca complejos que combinen buenos servicios con paisajes naturales.

Las vacaciones de invierno iniciaron de manera positiva en las localidades que integran el Partido de Villa Gesell. Los oferentes de servicios de Mar Azul indicaron que se manejan índices cercanos al 60% de ocupación y que la segunda semana se lograrán porcentajes del 90%.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Guillermo Simiele, titular de las Cabañas del Bosque, quien explicó el panorama en ese lugar del corredor turístico: "las vacaciones iniciaron bien, con un porcentaje cercano al 60% de ocupación en la primera semana pero con expectativas de llegar al 90% durante la semana que viene. Suponemos que vamos a tener unas buenas vacaciones de invierno".

Según explicó el cabañero, durante esta época del año el público busca ambientes de puro relax y descanso pero también pretende combinar buenos servicios con paisajes de naturaleza. "La gente quiere lugares donde haya vegetación pero también pretenden buenos servicios en los lugares donde se hospeda, como por ejemplo un lugar con hogar a leña porque les atrae la posibilidad de sentarse a observar el fuego, representa toda una mítica".

Este año, como sucede desde hace años, los principales visitantes son familias y parejas jóvenes que buscan "escaparse algunos días" de la gran ciudad.

Las vacaciones de invierno iniciaron en Villa Gesell hace dos días. En el casco urbano las expectativas son muy buenas ya que algunos servicios de alojamiento tienen todo alquilado para las dos semanas. En Mar de las Pampas y Las Gaviotas también se manejan índices interesantes a la vez que en Mar Azul esperan la mayor cantidad de turistas recién para el sábado que viene.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 17.07.2013 | un vecino

    yo estuve el fin de semana y estaba vacío....revacío