Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Vacaciones de invierno

Miércoles, 17 de Julio

¿Cuánto sale alquilar en Mar Azul?

Los precios de una cabaña por semana para dos personas rondan los 3.500 pesos. Para cuatro personas llega a 5.500.

Aquellos turistas que quieran hospedarse en un complejo de la localidad de Mar Azul deberán desembolsar entre 3.500 pesos y 5.500 pesos por semana, según la cantidad de ocupantes.

En el complejo Cabañas del Bosque se puede conseguir una unidad habitacional por una semana para dos personas con servicios completos (jacuzzi, servicio de mucama, desayuno, sala de juego) por 3.800 pesos mientras que para cuatro personas ronda entre los 4.500 y los 5.500 pesos.

Sin embargo, también se puede alquilar la cabaña por dos noches: para dos personas por dos noches sale 1.200 pesos mientras que una familia tipo gastará 1.400 pesos.

Los precios son diferentes a las otras localidades que integran el Partido. En Villa Gesell, la Hostería Tequendama ofrece una unidad para cuatro persona por 1.000 pesos por día con servicios inlcuídos aunque también hay hosterías que cobran 600 pesos la noche para la misma cantidad de huespedes. En Mar de las Pampas y Las Gaviotas la situación varía y se puede alquilar para cuatro personas por semana por 6 mil pesos en adelante. 

Dejá tu comentario