Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Zoonosis municipal

Jueves, 18 de Julio

La campaña de vacunación antirrábica recorre los barrios

La acción se desarrolla mientras se espera que inicien las castraciones en Monte Rincón. Ya se aplicaron más de 200 dosis en caninos y felinos.

La Dirección de Zoonosis Municipal está llevando a cabo una campaña antirrábica gratuita por los distintos barrios de la ciudad. También, de manera paralela a la iniciativa, se entregan dosis antisárnicas.

La iniciativa -que se desarrolla mientras se espera que inicie la campaña de castración en Monte Rincón- comenzó en el sur geselino donde los agentes comunales aplicaron más de 200 dosis en caninos y felinos.

La campaña se desarrolla casa por casa con el objetivo de que todos los animales se encuentren debidamente vacunados. De hecho, hoy se recorrerán las viviendas del barrio Sugara y también Malvinas.

El director de Zoonosis, Enzo Annovi, explicó que la acción preventiva se puso en marcha con el objetivo de descentralizar la tarea que se lleva a cabo en la sede del organismo ubicado en avenida boulevard y paseo 113 bis.

De todas formas, aquellos vecinos que quieran vacunar a sus respectivos animales y no estén en sus domicilios al momento de la recorrida barrial, pueden acercarse a al sede de lunes a viernes de 7 a 13 donde se aplicará la dosis de manera gratuita.

Dejá tu comentario