Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En Mar de las Pampas

Viernes, 19 de Julio

Recuperaron un Audi A4 que le robaron a un turista

El hallazgo se produjo cerca de la medianoche de ayer en paseo 150 y avenida 1. Lo habían sustraído el miércoles de la vereda de un complejo de la coqueta localidad del sur del Partido.

La policía de la provincia de Buenos Aires recuperó, ayer por la noche, un Audio A4 que había sido sustraído a un turista que vacacionaba en la localidad de Mar de las Pampas.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hallazgo se produjo cerca de la medianoche en el paseo 150 y avenida 1. El vehículo estaba estacionado y abandonado junto a otro automóvil sobre la vereda de un complejo.

Ahora, la policía, a través de la Dirección de Investigaciones, buscará testimonios de los vecinos y en caso que existieran también las cámaras de seguridad de la vía pública con el objetivo de hallar a los delincuentes que lo dejaron en el lugar.

El automóvil de alta gama, modelo 2008, había sido sustraído de la vereda de un complejo de cabañas de la coqueta localidad a un turista que pasaba la primera semana de vacaciones en Villa Gesell.

Dejá tu comentario