Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Domingo, 21 de Julio

Ricardo Alfonsín pasó por Villa Gesell y dejó su apoyo a la lista de Martínez Salas

El pre candidato a diputado nacional en segundo término por el Frente Progresista dio un discurso en la Casa Radical, apoyando la lista de concejales que encabeza Jorge Martínez Salas. También estuvo el presidente del bloque de senadores radicales Carlos Fernández, y la diputada provincial por la quinta sección electoral Liliana Denot. A pesar del frío y la lluvia, hubo un buen marco de público.

El pre candidato a diputado nacional en segundo término, por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín estuvo ayer en Villa Gesell junto a los pre candidatos a concejales de la lista que encabeza Jorge Martínez Salas, y en la Casa Radical ofreció un discurso ante un buen marco de público, que se acercó hasta el comité a pesar del frío y la lluvia.

Alfonsín se refirió a las acciones del gobierno nacional, sosteniendo la necesidad de un cambio, sobre todo en políticas económicas y en educación, en tanto que Fernández se refirió a la crisis de la Provincia de Buenos Aires y la relación del gobernador con la Presidente, indicando que "Daniel Scioli prefiere sus intereses personales antes de luchar para que nuestro territorio tenga la coparticipación que le corresponde".

En tanto que Jorge Martínez Salas destacó la presencia de la senadora Liliana Denot, recordando que siendo intendente de Chascomús fueron entregadas más de setecientas viviendas, y comparó este logró con la situación en Villa Gesell, indicando que "nuestro intendente está alineado con el gobierno oficialista pero solamente terminaron 80 casas de 1.000 que prometía".

Junto a Salas estuvieron otros pre candidatos a concejales delFrente Progresista, como Héctor "Tito" Allo, Maria Elena Oroz, Antonio "Tony" Luna, Irene Frick y Maria Rosa Parmisano, y el pre candidato a consejero escolar Raúl González.

Dejá tu comentario