Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 21 de Julio

Insólito: robaron todos los departamentos de un edificio del sur geselino

Ocurrió en un edificio compuesto por ocho departamentos ubicado en avenida 1 y paseo 136. Se llevaron las camas, la vajilla, las alacenas, incluso hasta el termotanque.

Un edificio ubicado en avenida 1 y paseo 136 fue víctima de un robo. Lo curioso del hecho es que los delincuentes tuvieron tiempo de ingresar a los ocho departamentos que conforman la unidad y llevarse absolutamente todo. Fue un hecho delictivo que se debe haber desarrollado en varios días ya que, incluso, se sustrajeron la vajilla y las alacenas.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la sorpresa para los vecinos fue completa: al llegar a las unidades -algunos de ellos para pasar unos días junto al mar durante las vacaciones de invierno- corroboraron que las puertas habían sido barreteadas y que faltaban las heladeras, los termotanques (incluso el edificio se inundó porque dejaron los caños de agua rotos), mesas, televisores, microondas, sillas, alacenas, la vajilla completa y las camas. En el garage se habían apilado gran parte de los elementos sustraídos por los delincuentes, a los cuales, evidentemente, nos les dio el tiempo para llevarse lo que se pudo recuperar.

La policía de la comisaría segunda intervino en el hecho en conjunto con la policía científica, la cual intentó buscar huellas dactilares sin resultados positivos ya que habrían utilizado guantes de latex para concretar el ilícito.

Dejá tu comentario