Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Importante anuncio a pocos días de las elecciones

Martes, 23 de Julio

Los empleados municipales percibirán un aumento de sueldo del 21% en dos partes

Será en dos partes a cobrar en julio y septiembre. Con este incremento, los salarios de los agentes municipales acumularon un 178% de aumento en los últimos 6 años de gestión. En diciembre de 2007 un empleado con la categoría más baja percibía 1.070 pesos de bolsillo mientras que hoy gana 2.904.

La gestión municipal anunció, ayer en conferencia de prensa, un aumento del 21% en los salarios de los empleados comunales. La suba de sueldo -muy esperada por la masa trabajadora- se percibirá en dos partes a lo largo del 2013 y se concreta a pocos días de que se desarrollen las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta -acompañado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, la directora de Compras y Licitaciones, Nancy Pavón y un grupo de empleados- explicó detalles del incremento de haberes como así también aspectos generales de la evolución de sueldos en los últimos seis años de gestión ernetista.

El aumento quedó establecido en un 21 % en todos los conceptos remunerativos y no remunerativos y se abonará en dos tramos sobre las liquidaciones de julio y septiembre próximo.

En este sentido, se informó que, con este incremento, los salarios de los agentes municipales acumularon un 178% de aumento en los últimos 6 años de gestión, lo que arroja un promedio anual del orden del 30 %, citándose particularmente el hecho de que al primer día de gobierno de la gestión comunal actual, en diciembre de 2007, el sueldo mínimo estaba establecido en 1.070 pesos mientras que la misma categoría hoy percibe 2.904 pesos de bolsillo.

Dejá tu comentario