Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 25 de Julio

Detenido por circular con vehículo irregular

La bonaerense detuvo a un sujeto que circulaba con un automóvil adulterado. Tenía la chapa patente de otro vehículo que poseía pedido de secuestro.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer, en el marco de un operativo desarrollado en avenida 32 y paseo 115, a un sujeto que circulaba con un vehículo que poseía adulteraciones en la patente.

Según informó la fuerza de seguridad, personal del gabinete de prevención la comisaría primera de Villa Gesell conjuntamente con personal de la Sub DDI Villa Gesell y de la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor, interceptaron un vehículo marca Renault 9, dominio colocado ART-215, conducido por un joven de 18 años, domiciliado en esta ciudad, constatándose que la patente colocada pertenecía a un vehiculo marca Chevrolet Corsa, con pedido de secuestro activo por el delito de "robo calificado automotor" en tanto que sobre el número de motor observado registraba pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor.

Se labraron las actuaciones correspondientes por el delito de "adulteración de objeto registrable", procediendo a incautar el rodado en cuestión y efectuar para con el conductor las diligencias judiciales de acuerdo a la ley.

Dejá tu comentario