Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En la zona sur de la ciudad

Sábado, 27 de Julio

Asaltó a una mujer con un cuchillo y fue detenido por la policía

Ocurrió en paseo 149 entre avenidas 2 y 3, cuando la víctima regresaba a su domicilio. El delincuente es geselino y mayor de edad. Fue aprehendido por la policía luego de una persecución. Hoy deberá declarar ante el fiscal que entiende en la causa por “robo calificado”.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer por la tarde, a un sujeto que asaltó con un arma blanca y en plena vía pública a una mujer para robarle la cartera.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió en paseo 149 entre avenidas 2 y 3 cuando el delincuente materializó el robo contra una mujer que regresaba a su vivienda.

Una vez concretado el ilícito, la mujer llamó al 911 para solicitar ayuda de la policía. Luego de entrevistarse con los oficiales y describir al ladrón, la patrulla comenzó un rastrillaje por la zona hasta que finalmente pudo aprehenderlo.

El delincuente -que tenía entre sus pertenencias el cuchillo utilizado para el robo- es oriundo de la ciudad, vive en paseo 105 entre avenida 12 y boulevard y tiene 35 años.

El imputado fue derivado a la comisaría segunda para su alojamiento y cumplimiento de diligencias judiciales dispuesta por la Fiscalía de Flagrancia de la Costa a cargo del Dr. Estrada de Mar del Tuyu, quien dispuso la remisión del delincuente a primera audiencia, labrándose la correspondiente causa por el delito de "robo calificado".

Dejá tu comentario