Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 30 de Julio

Quedó detenido el sujeto que robaba celulares a punta de cuchillo a la salida de Pueblo Límite

Hace una semana el delincuente había robado teléfonos móviles con una cuchilla a la salida de Pueblo Límite. El domingo intentó sustraer un automóvil y fue aprehendido luego de una persecución.

Luego de cometer dos hechos graves en menos de 10 días, la justicia de Mar del Tuyu determinó la detención del sujeto que robaba celulares a punta de cuchillo a la salida del boliche Pueblo Límite.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el delincuente quedó demorado en una comisaría de Mar de Ajó luego que intentara robar, durante la jornada del domingo, un automóvil en las inmediaciones de avenida 27 y paseo 113.

Este no es el primer hecho que comete el delincuente. En plenas vacaciones de invierno y en compañía de una femenina que actuaba como cómplice, robaba celulares de alta gama a la salida del boliche Pueblo Límite amenazando a sus víctimas con una cuchilla. Por ese motivo fue detenido pero el fiscal que entiende en la causa determinó otorgarle la libertad. Días después, volvió a reincidir e intentó robar un Fiat Duna pero fue detenido por la policía gracias al llamado de un vecino al 911.

Aunque su detención en la cárcel no es segura, que haya quedado demorado en una dependencia cercana a la fiscalía indica que podría recibir una pena -mínima- pero que lo deje encerrado por algunos meses.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 30.07.2013 | Andres Rossi

    ¿Pena mínima? ¡Las "tarlipes"! No aprenden más éstos negros. Tiro a la nuca y zanja ....