Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Miércoles, 18 de Febrero

Tras una fuerte reunión realizada en la UCI, peticionarán que se reformule el código tributario

Las instalaciones de la Unión del Comercio e Industria de nuestra ciudad fue testigo, durante la tarde del lunes, de una reunión abierta que convocó alrededor de 65 personas que determinaron peticionar a las autoridades locales un encuentro con los concejales y mayores contribuyentes para intentar reformular el actual código tributario.
El acontecimiento, que duró alrededor de tres horas, fue presenciado por algunos vecinos y comerciantes y tuvo momentos de fuertes discusiones enfocados en determinar cuáles serán los pasos a seguir y qué peticionar.
Las voces que más alto se escucharon impulsaron la idea de volver a fojas cero el actual expediente que habilita a la comuna a aplicar las nuevas tasas. De todas formas, aguardarán la respuesta oficial sobre la solicitud.

Miércoles, 18 de Febrero

Increparon a Blas del Grosso, el único mayor contribuyente que presenció el encuentro de la UCI

No toda la reunión llevada a cabo en la UCI para tratar el aumento de impuestos trascurrió en perfecta paz y armonía. De hecho, uno de los que no la pasó muy bien fue Blas del Grosso, el único miembro de la lista de mayores contribuyentes que aprobó el aumento y que se hizo presente en la reunión.
Del Grosso forma parte de la comisión directiva de la entidad geselina y tuvo que soportar que un grupo de comerciantes y vecinos le pidieran explicaciones, en tonos bastante altos, con respecto a la pasada votación afirmativa para aumentar los cánones municipales.

Miércoles, 18 de Febrero

Se publicó el llamado a licitación par construir 346 viviendas

La municipalidad informó mediante su oficina de prensa que, luego de más de 15 años sin planes similares, se encuentra disponible la licitación pública para la construcción de 346 viviendas en el Partido de Villa Gesell.
El llamado, que estará vigente hasta el 25 febrero y que abrirá los sobres el 2 de marzo, responde a una necesidad local gestionadas por el Intendente Jorge Rodríguez Erneta y se consigue luego de muchos años de espera.