Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Sábado, 21 de Febrero

Nito Mestre se presentó en Villa Gesell y deslumbró a todos

El ex integrante del popular grupo Sui Generis se presentó ayer cerca de la medianoche ante una plaza Primera Junta sin lugar para una persona más en show que recordó los temas más conocidos del mítico dúo que alguna vez integró con el gran Charly García.
El artista tocó éxitos como “Rasguña las Piedras”, “Canción para mi muerte”, “El fantasma de Canterville”, “Cuando ya me empiece a quedar solo”, “Confesiones de Invierno”, “Necesito” y otras fabulosas canciones del genial grupo.

Sábado, 21 de Febrero

Por una denuncia ante el organismo de control de motos, habrían suspendido el Freestyle Attack

Una denuncia radica ante el organismo que controla las actividades de las motos habría dejado a la ciudad sin el espectacular show de acrobacia y saltos que se iba a desarrollar hoy por la noche en el ex autocine.
Ahora, se deberá esperar conocer si el show se lleva cabo en otra jornada o si se cancela definitivamente. Las entradas valían 40, 80 y 120 pesos y el acontecimiento iba a contar con la presencia de pilotos renombrados de primer nivel internacional además de la musicalización de Zeta Bosio, ex bajista de Soda Estereo.

Sábado, 21 de Febrero

Villar ganó el supercross del Le Touquet

El piloto de Turdera, Demián Villar se quedó con el primer lugar del supercross del “Villa Gesell Le Touquet 2009” , que se realizó ante un marco impresionante de público, augurando lo que será el Enduro del Verano del próximo domingo. Miles de personas estuvieron en el circuito municipal, donde también participaron los más chicos, con motos y cuatriciclos.