Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 22 de Febrero

Las Sabrosas Zarigüeyas tocaron en la plaza Primera Junta

El grupo de salsa tocó sus mayores éxitos ayer por la noche ante más de 700 personas que se apostaron en la plaza céntrica para disfrutar del movido show musical.
La banda se inició tocando en la peatonal de Villa Gesell en la década del 90’y ese aspecto fue recordado por el cantante en pleno show cuando manifestó su emoción y lo especial que era estar presentándose en nuestra ciudad.
Hoy toca nuevamente Ignacio Copani, que presenta un show acústico, en el marco de los shows propuestos por a comuna en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia.

Domingo, 22 de Febrero

Volvieron los carnavales al sur de la ciudad

Alrededor de 700 personas, entre turistas y vecinos, comenzó ayer el carnaval de verano en la zona sur de la ciudad en lo que fue la vuelta de esta fiesta a Villa Gesell luego de años sin realizarse.
El espectáculo recorrió la avenida 3 entre los paseos 139 a 133 y contó con la participación de varias comparsas locales, la guardia del bosque, la asociación boliviana y otras instituciones que le otorgaron gran color a la noche.

Domingo, 22 de Febrero

Hoy se lleva a cabo la ultima jornada del Le Touque

Con la competencia de motos de 2 y 4 tiempos y la de cuatriciclos, hoy domingo se desarrollará la jornada más importante del Enduro del Verano edición 2009 en lo que será el cierre del acontecimiento.
El mega show, que cuenta con 1200 pilotos inscriptos, comienza a las 13.30 con la elección de la "Miss Le Bouquet 2009", a las 14.30 se realizará el agasajo al Rally Dakar, a las 15.00 se desarrollará la carrera de enduro 2 Tiempos, a las 16.30 la carrera de enduro Cuatriciclos y finalmente a las 18 la carrera de enduro 4 Tiempos.
Esperan que una multitud se acerque al circuito municipal y así superar el record de asistencia logrado el año pasado con 60 mil personas durante las 3 jornadas.