Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 26 de Febrero

La concertación vecinal se reunió en la Asociación Vecinal del Sur para tratar el Código Tributario

Unas 50 personas, entre vecinos, organización sociales e instituciones, se agruparon ayer por la noche en la sede de la Asociación Vecinal del Sur con el fin de debatir las medidas a seguir con respecto a la actual escala de cánones municipales.
Rubén Schmidt, comerciante del sur de la ciudad y uno de los organizadores de la reunión, explicó a Sector Informativo que lo más probable es que pidan la derogación de la ordenanza que contempla el actual código tributario. “El gobierno tendría que abrir las orejas y escuchar a la gente”, dijo el comerciante.

Jueves, 26 de Febrero

Con varias empresas como oferentes, licitaron las obras de viviendas y asfalto

La municipalidad licitó ayer las obras de viviendas y asfalto que se llevarán a cabo durante el 2009 en nuestra ciudad. En el caso de las viviendas, que los sobres se obren el viernes, se presentaron 20 empresas por un monto total de 27.8 millones de pesos y en el caso del asfalto, que se abren el lunes, se ofrecieron 3 empresas por un monto total de 30 millones de pesos.

Jueves, 26 de Febrero

Gesatel lanzó el servicio de Internet y rompe con el monopolio de Cotel

La empresa prestadora del servicio de televisión por cable, Gesatel, lanzó su propia Internet y la está comercializando en la ciudad desde hace unos días. Los precios son más baratos y el servicio sería más rápido que el ofrecido por Cotel, que de esta forma se queda sin monopolio.
Gesatel ofrece un servicio de Cable Modem que en el caso del plan de 300 kbps vale 59 pesos, el de 640 kbps vale 72 pesos, el de 1 mega vale 102 pesos, el de 2 megas 121 pesos y el de 3 megas cuesta 149 pesos.