Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 01 de Marzo

En el último recital de la temporada, Ignacio Copani hizo vibrar a una plaza colmada

Ignacio Copani realizó, en la plaza Primera Junta y ante más de 1000 personas, su segunda presentación de la temporada de verano 2008 – 2009 enmarcada en el programa Villa Gesell Cultural que tiene como auspiciantes al gobierno de la provincia de Buenos Aires y a la Secretaria de Turismo y Cultura de la municipalidad de Villa Gesell.
El artista repaso sus éxitos más memorables como “Lo atamos con alambre”, “Me salva tu amor”, “Cuantas minas que tengo” y también una recorrida, monólogo de por medio, de las canciones románticas más reconocidas.

Domingo, 01 de Marzo

Los abuelos festejaron el carnaval de verano con una fiesta de disfraces

Los integrantes de la Casa del Abuelo local, dependiente del área de la tercera edad de la comuna, realizaron una fiesta con motivo de celebrar el tradicional carnaval de verano.
Del acontecimiento participaron más de 150 abuelos y sus respectivos familiares que los acompañaron en una noche en la que reinó la alegría, diversión y el entusiasmo. Hubo lunch, baile y mucho cotillón.

Domingo, 01 de Marzo

Realizaron un festival a beneficio de la Casa del Niño en el centro cultural “El ventanal”

Con una decena de diversos espectáculos artísticos, realizaron ayer por la noche el primer encuentro benéfico con el objetivo de recaudar juguetes y útiles que serán donados a la Casa del Niño.
El festival comenzó por la noche, terminó durante la madrugada del domingo y contó con la actuación de números musicales, teatrales y de magia.