Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
Sábado, 14 de Marzo

Terminaron la red cloacal de Monte Rincón

Las obras, a cargo de la empresa Incosil S.A, debían finalizar en septiembre pero se adelantaron y terminaron en marzo. En total son 30 manzanas, comprendidas entre la 119 a la 112 y entre Circunvalación y la avenida 32. Ahora la empresa Prates S.A comenzará el pozo de bombeo de ese barrio.

Sábado, 14 de Marzo

Hoy se retrasa una hora el reloj

El gran cambio, que se realizará en 10 provincias más la Capital Federal, se producirá a las 12 de la noche de hoy y está enmarcado en el plan de uso racional de energía propuesto por el gobierno nacional.
La hora había cambiado el 30 de diciembre y ya se viene aplicando desde el 2007 por la Ley 26.350 que estableció el adelantamiento de 60 minutos en la hora oficial.
El problema en Villa Gesell, como en otros lugares del país, era que los comercios de diferentes rubros vieron disminuidas sus ventas o en el caso de los restaurantes perdían el primer turno de la noche porque la gente se quedaba hasta muy tarde en la playa o realizando otras actividades.

Sábado, 14 de Marzo

Reunión de la oposición con la UCI para presentar un proyecto alternativo de tasas

Los concejales de la Unión Cívica Radical y Compromiso Ciudadano se reunieron ayer por la tarde con la comisión directiva de la Unión del Comercio e Industria con el objetivo de presentarles el proyecto que ambos bloques diseñaron en conjunto como alternativa al actual Código Tributario. El escrito intentará ser tratado en las primeras sesiones del HCD.