Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 15 de Marzo

Cayó un enorme árbol y se atrancó el paso de gente y autos en la cuadra

Un gran árbol, que por motivos que aún se desconocen, cayó y como consecuencia obstruyó el paso de vehículos y vecinos por la calle. La situación ocurrió en una arteria del barrio Los Troncos de nuestra ciudad y vecinos del lugar se comunicaron con el área del corralón de la municipalidad, quienes estarían quitándolo el lunes por la mañana.

Domingo, 15 de Marzo

Actividad para hoy del ciclo conmemorativo a Carlos y Silvio Gesell

Hoy, a las 16 en el Centro Cultural “Chalet de Don Carlos”, se realizará una jornada sobre “Carlos Gesell y la educación”, breve charla a cargo de las guías del Museo y Archivo Histórico y también la presentación y proyección del video documental “La primera escuela de Villa Gesell”, producido por el Servicio Educativo del Museo y Archivo Histórico Municipal.

Domingo, 15 de Marzo

El regional de motocross pone primera en Barker

La primera fecha del campeonato regional de motocross Copa del Este, se correrá a lo largo del día en el circuito “LA Utopía” de Villa Cacique Barker, donde se especula que casi doscientas máquinas den inicio al certamen 2009. Pese a que las motos y los cuatriciclos cuentan con dos campeonatos separados, el comienzo de la temporada los encontrará compartiendo el mismo escenario, que será de entrada libre y gratuita para el público en general.