Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 16 de Marzo

Finalizó la tradicional fiesta “Por Las Huellas de Fierro y Vega”

El fin de semana se desarrolló con éxito la 10º edición de la fiesta en el predio del Villa Gesell Rugby Club. En el festejo, que se llevó a cabo durante el sábado y domingo, se disfrutó de innumerables cantidad de actividades como las populares jineteadas, payadores y cantores.
Al cierre del espectáculo, en el que pasaron más de 1500 personas, acudió el Intendente Municipal Jorge Rodríguez Erneta y durante la tarde del domingo también estuvo el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone.

Lunes, 16 de Marzo

Bomberos acudió a una vivienda para quitar una rama caída en la puerta

El fin de semana estuvo marcado por una sola salida importante de Bomberos Voluntarios, quienes respondieron ayer a un llamado para quitar una rama caída en la puerta de una vivienda ubicada en alameda 208 y calle 302. En el hecho, que finalizó cerca de las 14.10, intervino un cuatriciclo con una dotación de dos agentes.

Lunes, 16 de Marzo

Ciclo de conmemoración de Carlos Gesell

Hoy continúa el ciclo de conmemoración del natalicio de Don Carlos y Silvio Gesell. A las 16, se proyectará el audiovisual titulado “La primera escuela de Villa Gesell” que forma parte de las actividades en la semana de festejos por los 118 años del nacimiento del fundador de nuestra ciudad.