Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Martes, 17 de Marzo

Presentaron el nuevo local partidario de la Coalición Cívica

El lanzamiento se llevó a cabo en la galería Lafayete, ubicada en avenida 3 y paseo 107, ante 60 personas. El nuevo frente está integrado por el ARI geselino de Adriana Agostini, el GEN con Mariela Tugnarieli y el Socialismo con Jorge Boza.
Acompañaron algunos referentes de la política local como Ricardo Cemborain, Fernando Esteban, Tito Allo, Fernando Caruso y otros de vuelo provincial como el diputado provincial socialista en la Coalición Cívica, Carlos Nivio y la diputada provincial de la Coalición Cívica, Ana de Otazúa.

Martes, 17 de Marzo

La nueva fecha de elecciones adelantó el armado político

El adelantamiento por parte del gobierno nacional de las elecciones legislativas que se iban a desarrollar en octubre y ahora, probablemente, se hagan a mediado de año ya comenzó a mover los engranajes del armado político.
El Frente para la Victoria tiene la difícil decisión de determinar si postula nueva gente o si los que terminan su mandato lo renuevan. En el caso de la UCR, es muy probable que se realice una alianza con Compromiso Ciudadano y vayan todos en un frente común. Deberán definir quién encabeza la lista, que de hecho fue lo que los hizo separar. Por su lado, la Coalición Cívica presentada ayer podría, se comenta, armar una alianza con la UCR y Compromiso Ciudadano y generar un frente opositor. Como seguirá la estrategia es todo un enigma.

Martes, 17 de Marzo

El colegio San Patricio cumple 40 años

Lo festejaran hoy por la mañana, primero con una misa y luego con un importante acto en el cine Atlas, en conmemoración por los años de educación impulsados en el seno de nuestra comunidad.
El colegio fue fundado por Mina Zoe Fernández de Zaldívar el 17 de marzo de 1969