Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Sábado, 28 de Marzo

Abrieron los sobres de licitación para construir el Centro de Convenciones

Ayer por la mañana se realizó la apertura de los sobres para la construcción del nuevo edificio, que estará ubicado en el acceso sur a la ciudad, en el paseo 139. El presupuesto total de la obra es de 8.647.950 pesos y en esta primera etapa se construirá el salón de usos múltiples, que tiene una capacidad de 1500 personas, el sector de administración y los sanitarios.

Sábado, 28 de Marzo

Buscan extras para el rodaje de la película “Lucho y Ramos”

La Dirección de Cultura informó que el 6 y 7 de abril, de 10 a 18, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se seleccionarán extras, mayores de 14 años, que quieran participar en la filmación de la película “Lucho y Ramos”. El largometraje será filmado íntegramente en nuestra ciudad y contará con la actuación de artistas como Fabio Posca y María Fernanda Callejón.

Sábado, 28 de Marzo

Mañana se realizará una jornada de música en vivo

Las presentaciones se llevarán a cabo en la plaza Primera Junta a partir de las 17 enmarcadas en la Semana de la Memoria. Actuarán “Sucias lonas”, “Juro que me olvidarán”, los solistas “Nacho”, “Ivana López Ferri”, “Cachito Ludueña” y también se proyectarán audiovisuales en referencia a la Dictadura Militar y las Abuelas de Plaza de Mayo.