Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Martes, 03 de Marzo

Renunció Jorge Portas como Secretario de Turismo de la ciudad

Jorge Portas dejó, por motivos personales, de ser el titular de la cartera de turismo y cultura de la ciudad. El funcionario, destacado hotelero local, aceptó formar parte de la gestión Erneta cuando en diciembre de 2007 asumieron las nuevas autoridades.

Martes, 03 de Marzo

No designarían nuevo secretario pero formarían una Comisión Municipal de Turismo

Tras la salida de Portas, el Intendente formaría una Comisión Municipal de Turismo y no buscaría una sola persona para que se haga cargo del puesto político.
La Comisión, estaría comandada por mismo Jefe Comunal y estaría acompañada por otros miembros representantes de Instituciones. El cambio, según pudo saber Sector Informativo, se concretaría para crear un espacio más participativo en un área fundamental para toda la comunidad.

Martes, 03 de Marzo

Firmaron convenio para realizar nuevas obras por casi 3 millones de pesos

La oficina de prensa de la municipalidad informó que el Intendente Municipal firmó un nuevo convenio para la realización de más obras para la ciudad por un monto cercano a los 3 millones de pesos.
En este nuevo plan se construirá la primera etapa del Centro de Convenciones, que estará ubicado en un lugar cercano a la nueva terminal de ómnibus, en el paseo 139 entre Circunvalación y ruta 11, también la Casa de la Cultura y el Centro de Salud de Mar Azul además de la cuadra de peatonal comprendida entre el paseo 107 al 105.