Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 30 de Marzo

Los Bomberos Voluntarios festejaron con un gran asado

Los Bomberos Voluntarios realizaron, ayer en el ex Shopping Alas, el tradicional gran asado ante más de 600 personas que acompañaron en un mediodía distintivo. En el encuentro, que contó con presentaciones musicales que animaron el acontecimiento como la de Gustavo Ríos, se pudo disfrutar de un importante almuerzo en familia y acompañado de vecinos.
Hubo una importante crítica de parte del Presidente de la institución, José Cejas, quien remarcó a los comensales que en Mar Azul se vendieron sólo 7 rifas sobre 170 que estaban destinadas a ese lugar a la vez que destacó que esos vecinos siempre insistieron con la creación del nuevo destacamento. “Ahora el cuartel está pero ellos no colaboran con la compra de la rifa”, remarcó la autoridad del cuartel.

Lunes, 30 de Marzo

Bandas musicales tocaron en la plaza Primera Junta por la Semana de la Memoria

Una variada cantidad de bandas y solistas locales se presentaron ayer por la tarde en la plaza Primera Junta enmarcados en las actividades que se llevan a cabo durante la Semana de la Memoria.
El encuentro, organizado por la Comisión Permanente y coordinado por la Juventud Peronista, se desarrolló ante más de 200 jóvenes que poco a poco fueron arribando al lugar para disfrutar de muy buen nivel de artistas.

Lunes, 30 de Marzo

La ausencia de olas tuvo un inesperado desenlace en el torneo de surf y body board

Un mar más parecido a una gran laguna que al propio océano impidió que el torneo de surf y body board finalice normalmente, y los organizadores debieron improvisar una carrera de remada para al menos poder repartir los premios. El sábado se habían desarrollado algunas baterías, y lo mejor había quedado para ayer, con la definición de todas las categorías, incluso las open de ambas especialidades.