Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Miércoles, 04 de Marzo

Erneta, Tavarone, y otros funcionarios presenciaron la inauguración del ciclo lectivo del Jardín 905

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y otros funcionarios, participaron ayer de la inauguración del ciclo lectivo en el jardín 905 del barrio de Monte Rincón.
El Jefe Comunal, que regaló un televisor, un DVD y una bandera, destacó a los padres “ustedes deben participar en la vida comunitaria del Jardín, y ante cualquier duda acercarse a las autoridades para juntos encontrar la respuesta o la solución, la escuela cumple con un rol importante, que es incluir a sus hijos para que todos tengan las mismas condiciones y oportunidades”.

Miércoles, 04 de Marzo

Antes de comenzar las clases, realizan diversas obras en la Casa del Niño

Las tareas, que buscan finalizarlas antes de comenzar el ciclo lectivo 2009, consisten en la pintura del interior y exterior del edificio, trabajos de carpintería, plomería y electricidad y reparación de mobiliario.
En el lugar estuvo ayer el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, quien se interiorizó de los trabajos y entregó un secarropa, elemento que era requerido por esa dependencia municipal.

Miércoles, 04 de Marzo

Se conformó una nueva comisión normalizadora del Sindicato de Guardavidas

Las nuevas autoridades fueron elegidas por más de 90 guardavidas en una asamblea general extraordinaria que se llevó a cabo en el Sindicato de Luz y Fuerza. Ahora, el SUGARA estará comandado por Adrián Borrajo como Secretario General.