Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 05 de Marzo

La comuna adhirió a una ley provincial y dejará de cobrar impuestos para ingresar alimentos a la ciudad

Ahora la municipalidad dejará de cobrar cánones para ingresar alimentos en la ciudad producto de la adhesión a una ley de abasto impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
En consecuencia, lo que la comuna percibía por este tipo de impuestos, alrededor de 1.3 millones de pesos por mes, ahora lo recibirá en forma de coparticipación de parte del gobierno bonaerense, que se estima serán 800.000 pesos al mes.
La recaudación total será menor pero mejorará la situación de los comerciantes geselinos ya que no tendrán que pagar cada vez que ingresen alimentos al Partido.

Jueves, 05 de Marzo

La empresa Coarco realizaría los trabajos de pavimentación y repavimentación del asfalto por 27 millones de pesos

La empresa Coarco sería la ganadora de la licitación para realizar las obras de pavimentación del acceso sur de la ciudad, el paseo 139, lo que falta del Boulevard, el paseo 145, parte de la Circunvalación y la repavimentación la avenida Bs.As además de varias calles internas de la ciudad como parte del paseo 105, 107, 115, 124 y 139.
Coarco ofreció concretar las tareas por un valor de 27 millones de pesos mientras que la empresa Supercemento se ofreció por un valor de 29 millones de pesos, una diferencia de 2 millones. Ahora, la comisión debe analizar la documentación presentada, pero si todo está en condiciones, Coarco será la que se quede con la obra pública.

Jueves, 05 de Marzo

Se firmaron los ocho contratos para la realización de las viviendas

Ayer se firmaron los ocho contratos para la realización de las más de 350 viviendas que la comuna realizará en diferentes barrios de la ciudad. En total son cuatro las empresas que se repartirán el conjunto de la obra pública.