Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 08 de Marzo

Hubo una persona evacuada por la fuerte tormenta

Sólo una mujer mayor que requirió el auxilio de Defensa Civil para evacuarse de su domicilio fue el saldo que arrojó la fuerte tormenta acontecida en la madrugada del sábado, cerca de las 5 AM en una casa de Barrio Norte, según informaron fuentes del área.
Además, se produjo la inundación de algunas calles de la ciudad producto de la excesiva agua que sobrepasó la capacidad de las bocas de tormentas. Las arterias más complicadas estuvieron en paseo 105 y avenida 13, en algunos rincones de Barrio Norte y otros de La Carmencita.

Domingo, 08 de Marzo

Encuentro por el Día Internacional de la Mujer

Hoy a las 18.30 se realiza en la Casa de la Cultura un encuentro con entrada libre y gratuita en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Por este motivo se invita a toda la comunidad y especialmente a las mujeres a participar del mismo.

Domingo, 08 de Marzo

Abrieron la inscripción para integrar las filas de Bomberos Voluntarios

La jefatura del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell informó que se abrió la inscripción para formar parte de la institución y cumplir tareas en el cuartel central o en el destacamento de Mar Azul.
El curso se llevará a cabo desde abril a octubre y el 11 de noviembre, fecha aniversario de la institución, se graduarán los nuevos agentes. Los requisitos para ingresar son tener entre 18 y 39 años y residencia en el Partido de Villa Gesell. Las inscripciones se realizan en el cuartel central de 104 y 4 o en el destacamento de Mar Azul antes del 31 de marzo.