Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 09 de Marzo

Más de 200 mujeres festejaron su día en la Casa de la Cultura

La municipalidad conmemoró, ayer por la tarde en la Casa de la Cultura ante más de 200 mujeres y algún que otro hombre, el Día Internacional de la Mujer en el marco de un importante y emotivo escenario festivo.
Del acontecimiento, que comenzó pasadas las 18.30 y finalizó cerca de las 22, participaron numerosas mujeres que desempeñan funciones en el palacio comunal como así también otras que se acercaron por invitación. Hubo varias presentaciones como la de Mirta Won con un divertido monólogo, una puesta en escena de “teatro reflexión” y el final fuerte en manos de Aurelio, un carismático cubano que cantó numerosos éxitos de salsa y merengue y que hizo danzar a todas las presentes.

Lunes, 09 de Marzo

Presentaron una exposición de fotos dedicadas a la mujer

Las 32 imágenes, que conmemoran a la mujer, pertenecen al fotógrafo salteño Alejandro Ahuerma y retratan a la misma en diferentes planos y distintas miradas, siempre por un mismo ojo.
El autor, que por problemas personal no pudo estar presente en la sala, destacó en una nota que dejó que la obra “es un recorte en el tiempo formado por 32 fotografías que pretenden reflejar más que mi mirada sobre las mujeres, la mirada de ellas sobre nosotros, sobre el dolor, sobre el amor, la creación y el trabajo”. Las fotografías estarán expuestas durante un tiempo en la sala principal de la Casa de la Cultura.

Lunes, 09 de Marzo

El viernes se reúne por primera vez la Comisión de Turismo, con Jorge Portas incluido

Consultado por Sector Informativo, el Intendente Municipal, dijo que el viernes que viene se llevará a cabo la primera reunión de la Comisión de Turismo creada con instituciones y personas que tienen relación con el área, con el objetivo de comenzar a diagramar la estrategia turística para la ciudad de cara a lo que resta del 2009.
De esta forma, el Jefe Comunal ratificó la creación de la Comisión y además confirmó que el saliente Secretario del área, Jorge Portas, participará de la misma.