Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
Sábado, 11 de Abril

Hoy finalizan las jornadas de Uncipar

El acontecimiento, que se llevó a cabo durante el 9, 10 y 11 de abril, reunió a productores y directores de nivel nacional e internacional en uno de los encuentros más importantes del cine en nuestro país.
Las actividades comienzan a las 11 de la mañana con un foro debate sobre el cortometraje industrial, durante la tarde se proyectarán varios productos audiovisuales y a las 21 se elegirá el mejor audiovisual de la edición 2009.

Sábado, 11 de Abril

Representantes de Francisco De Narváez entregaron folletos sobre el Mapa de la Inseguridad

El stand estuvo instalado en avenida 3 y paseo 106 donde un grupo de militantes del frente De Narváez – Solá – Macri entregaron folletos referentes al proyecto de seguridad impulsado por Francisco De Narváez y que pretende realizar una base de datos sobre los hechos delictivos, en este caso de nuestra ciudad.

Sábado, 11 de Abril

Realizaron con éxito el Vía Crucis viviente

La simulación de los últimos momentos de Jesús antes de ser crucificado se llevó a cabo durante la tarde de ayer. El Vía Crucis partió del descampado del Automóvil Club Argentino ubicado en avenida 3 y paseo 113, finalizó en la Capilla de avenida 4 y Buenos Aires y revivió los azotes y castigos que recibió Jesús antes de morir en la cruz.