Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Lunes, 13 de Abril

El Ministerio de Trabajo de la Provincia pondrá en marcha nuevo plan de incentivo

El nuevo esquema es una especie de continuación del Plan Bonus realizado por la cartera laboral en el verano 2008/2009. En esa ocasión, el empleador no pagaba cargas sociales de los trabajadores que tomasen por la temporada y que tuvieran residencia en Villa Gesell y además el Estado le entregaba a los empleados 200 pesos.
Ahora, la idea es continuar con el plan y realizarlo en invierno aunque en esta ocasión los empleados recibirían 600 pesos además de las cargas sociales del Estado como aportes de jubilación y obra social.

Lunes, 13 de Abril

Hoy va al paro nuevamente UPCN

La medida de fuerza, que se llevará a cabo sin concurrencia de los empleados, afectará a los establecimientos del Estado nacional, provincial y, aunque se descarta, también algunos del ámbito local durante toda la jornada.
El principal reclamo del gremio es un incremento salarial, el pase a planta permanente del personal temporario y el blanqueo del pago en negro de las URPES. Por el mismo motivo la semana pasada realizó un cese de actividades ATE, el otro gremio que representa a los empleados del Estado.

Lunes, 13 de Abril

Carlos Orozco presentó su folclore en plaza Primera Junta

El genial artista local, que se presentó en la Plaza Primera Junta ante más de 500 personas, estuvo acompañado por los virtuosos guitarristas “Patita” Santisteban y Luis Montserrat que hicieron de las suyas en varios momentos de show.
Fue la última presentación de espectáculos ofrecidos por la comuna en el marco de la celebración de la Semana Santa edición 2009.