Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Miércoles, 15 de Abril

La llegada de Bagsa se llevaría a cabo la semana que viene

El misterio que ronda hace tiempo acerca de la llegada concreta a la ciudad de la empresa suministradora de gas estatal y que tiene en la indefinición a la comunidad estaría por develarse en pocos días.
Según pudo saber Sector Informativo, Directivos de Bagsa llamaron el lunes que pasó al gerente de la sucursal Villa Gesell de Camuzzi Gas, la actual prestadora del servicio en todo el Partido, para solicitarle datos específicos de la red local. Además, le dieron el ultimátum y le comunicaron que el proceso de la toma de la empresa estaría “muy avanzado”.
De esta forma, se estaría dando forma concreta a lo requerido por el Intendente Jorge Rodríguez Erneta que, desde hace tiempo, gestiona la llegada de la empresa bonaerense estatal.

Miércoles, 15 de Abril

Se incendió una vivienda del Camping Caravan

El siniestro ocurrió ayer cerca del mediodía cuando la vivienda que funciona como administración del Camping Caravan se prendió fuego producto de un desperfecto técnico en la heladera del lugar.
Los bomberos voluntarios, que acudieron rápidamente al lugar con una autobomba y un camión cisterna producto de un llamado de emergencia, tuvieron que romper la puerta de entrada a la vivienda debido a que sus propietarios no estaban en el lugar.
Las perdidas de del inmueble fueron casi totales, el servicio quedó caratulado como “hipotético accidental” por posible cortocircuito en el artefacto y finalizó a las 13:20.

Miércoles, 15 de Abril

Siguen investigando la falsa alarma de bomba en el San Patricio

Fuentes policiales explicaron a este medio que la investigación está encaminada y que se está trabajando en paralelo con la Fiscalía. Todavía no hay una persona reconocida aunque hay grandes chances de que la llamada la haya provocado un alumno del establecimiento educativo en claras intenciones de movilizar al grupo y evitar la concurrencia al colegio.
La alarma de amenaza de bomba encendió otra vez el miedo de lo ocurrido años anteriores cuando se perdieron días enteros de clases por el mismo motivo. La gran incógnita será lo que resuelvan las autoridades escolares una vez que el culpable sea reconocido.