Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Jueves, 16 de Abril

Erneta visitó la obra de ampliación de la central generadora de energía

Los trabajos, que costarán 90 millones de dólares, permitirán aumentar en un 140 % la potencia de la central instalada en Villa Gesell. De este modo, permitirá cubrir toda la energía que precise la Costa Atlántica durante la temporada estival, que es cuando más electricidad se requiere.
Las obras fueron visitadas por el Jefe Comunal junto a Nicolás Scioli, Coordinador Ejecutivo para el Desarrollo Sostenible del Gobierno Provincial, el subsecretario de Servicios Públicos bonaerense, Daniel Guastavino; el titular de Centrales de la Costa, Alberto Suárez Lynch, el presidente de la Cevige, Daniel Flores y representantes del consorcio contratista.

Jueves, 16 de Abril

La comuna firmó convenio con la provincia para reciclar aceite usado

El convenio, orientado a disminuir la contaminación ambiental, consiste en la producción de biocombustible a partir del procesamiento del aceite comestible usado. Tendrá una activa participación de las organizaciones no gubernamentales y también los empresarios del sector gastronómico que ayudarán a mejorar el esquema de trabajo.
La iniciativa fue firmada por el Jefe Comunal y Nicolás Scioli, hermano del gobernador y actual coordinador ejecutivo del Organismo de Desarrollo Sustentable del gobierno provincial. “Estamos más que comprometidos en este tema”, subrayó, Rodríguez Erneta.

Jueves, 16 de Abril

La Casa de la Cultura tiene nuevos horarios de atención

La Dirección de Cultura informó que desde ahora el horario de administración para atención al público, será de 09 a 19, de lunes a viernes. En el caso de los días sábados, domingos y feriados, abrirán según programación exclusivamente para espectáculos.