Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Sábado, 18 de Abril

Inauguraron el Jardín de Infantes 907

El acto de apertura se llevó a cabo en el mismo establecimiento, de avenida 10 entre paseos 124 y 125, con la participación de funcionarios, docentes, padres y alumnos.
La directora del nuevo Jardín agradeció al Jefe Comunal por las gestiones que posibilitaron su formación, “Esta es una apuesta al futuro, pero más que nada al presente”, expresó.
Erneta manifestó “una inmensa alegría al poder inaugurar este nuevo espacio educativo para nuestros chicos, que como bien dice la Directora, es una apuesta al futuro y al presente, ya que desde esta gestión tenemos la firme intención de abrir un nuevo Jardín de Infantes cada dos años”.

Sábado, 18 de Abril

Confirmaron que dieron negativos los exámenes sobre el supuesto paciente con dengue

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad informó ayer que el paciente oriundo de Santiago del Estero, en observación en el Hospital Municipal local y que presentaba un cuadro médico con características similares a la enfermedad viral del dengue, fue trasladado a la localidad de Berazategui donde los análisis clínicos realizados arrojaron resultados negativos.
La noticia fue publicada por este medio al advertir que un paciente proveniente de Santiago del Estero presentaba signos similares a los que arroja la enfermedad que hoy azota al país y que se le estaban realizando exámenes para determinar la confirmación o no del cuadro.

Sábado, 18 de Abril

Arranca el torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol

El torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol comienza hoy con la visita de Defensores del Oeste a San Vicente de Pinamar, y Juventud Unida enfrentando a Racing en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga.
El campeonato cuenta con doce equipos y apenas tres estadios habilitados, ya que el de La Carmencita no cuenta aún con el permiso para que San Lorenzo sea local allí, en tanto quedaría postergado su partido ante Deportivo Pinamar.
La primera fecha se completa mañana domingo con El León vs. Defensores de Valeria del Mar; Nuevo Amanecer vs. Atlético Villa Gesell; y Huracán vs. Los del Clan en el horario nocturno desde las 19.30.