Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
Domingo, 19 de Abril

Velazco se despidió del boxeo en una fiesta inolvidable

Héctor Velazco le dijo adiós a la práctica profesional del boxeo en una fiesta que se realizó anoche en el cine Atlas, ante más de 300 personas que estuvieron ante una larga lista de ex campeones mundiales. Una serie de show artísticos entre danzas, musicales, y actuaciones homenajearon al “Artillero” Velazco, quien fuera campeón mundial de la OMB y latino a lo largo de sus doce años de trayectoria. Hubo una exhibición del púgil geselino ante Marcelo Domínguez y Raúl Balbi.

Domingo, 19 de Abril

La Comisión Municipal de Turismo continúa su trabajo de equipo

La composición total del equipo se reunió en el Hotel Bahía con el objetivo de darle continuidad y fluidez al trabajo relacionado a las políticas turísticas que la comuna implementará desde ahora, que la comisión se transformó en la reemplazante del Secretario de Turismo.
De la reunión participó Jorge Rodríguez Erneta, presidente de la comisión, el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el ex Secretario de Turismo Jorge Portas, representantes de la UCI, el presidente de la Cotel, Antonio Roncoroni, el presidente de la AHRCA, Néstor González, el Presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, Alejandro Fressone, integrantes de la Secretaria de turismo de la Comuna y vecinos destacados de la comunidad.

Domingo, 19 de Abril

Finalizaron las Olimpiadas Legislativas

Finalizó ayer con gran éxito el 4º Encuentro Nacional Deportivo y Recreativo de Empleados Legislativos de la República Argentina “Villa Gesell 2009”.
El encuentro, que se realizó por primera vez en nuestra ciudad desde el jueves al sábado, contó con más de 650 inscriptos llegados desde 16 provincias del territorio nacional, quienes compitieron en las siguientes disciplinas: fútbol masculino, vóley femenino, bochas, tejo, truco, pesca, carrera pedestre y rugby.